El grave comentario que Fabio Agostini hizo sobre Rosángela Espinoza en vivo [VIDEO]

Fabio Agostini lanzó lamentable comentario sobre su compañera.

Fabio Agostini fue invitado a la secuencia de Facundo González en En boca de todos, donde le hicieron una pregunta relacionada a Rosángela Espinoza. El 'galáctico', en pleno programa en vivo, hizo un grave comentario sobre su compañera de Esto es Guerra.

Todo comenzó cuando Facundo González le preguntó si le hubiese gustado nacer como Rosángela Espinoza. El modelo, entonces, dijo: "Si hubiese nacido como Rosángela, la verdad que yo me mataba e intentaba volver a nacer".

"No, no, no, corten el micrófono", señaló Facundo González, sorprendido por la respuesta. Sin embargo, Fabio Agostini continúo atacando a su compañera: "Dios mío, no me gustaría ser como Rosángela, las cosas como son. Hay chicas que me caen mucho mejor, la verdad sería muy mala suerte".

Cabe resaltar que no es la primera vez que Fabio Agostini hace esta clase de comentarios sobre Rosángela Espinoza. Incluso, el modelo fue suspendido de Esto es Guerra tras difundirse un video en el que se le observa hostigando a la 'Barbie peruana'.

Comentarios

Por si te lo perdiste