Grasse Becerra sobre Leysi Suárez y Raúl Fernández: Se conocieron en la fiesta

Grasse Becerra defiende a Leysi Suárez y dice que recién conoce a 'Superman'

Grasse Becerra sobre Leysi Suárez y Raúl Fernández: Se conocieron en la fiesta
Grasse Becerra sobre Leysi Suárez y Raúl Fernández: Se conocieron en la fiesta

Periodista

Las fotos 'cariñosas' de Leysi Suárez y Raúl Fernández, el popular 'Superman', siguen dando qué hablar.

Grasse Becerra, quien no se separó de Leysi durante toda la fiesta de cumpleaños, reafirmó la versión dada por su amiga, que conoció al arquero de la selección peruana esa misma noche. "Yo no miento, digo las cosas como son, eso me ha traído varios problemas pero así soy. 'Ley' no lo conocía, es más cuando él entró a la casa le puso la mano y dijo 'no puedes entrar'. El 'pato' Ovalle le dice 'él viene con nosotros y es de confianza'. No dijo si era arquero o futbolista ni nada, recién se lo presentan en la fiesta. La gente puede pensar lo que desea pero ella no miente y es verdad que esa fue la primera vez que lo veía", indicó.

Gran bailador.
Explicó que si bien las imágenes podrían confundir y cualquiera pensaría que hay confianza entre ambos, Grasse aclaró:"Ni ella, ni nosotras hemos salido de un convento para bailar a 10 metros de distancia con la pareja. Leysi es 'chacotera' y alegre, imagínensela con unos tragos de más, era su cumpleaños y había tomado. Quién no toma cuando cumple años?, bailaron salsa cubana, dos o tres canciones. Ese día 'Ley' usó taco 20 y si te dan vuelta no tienes el equilibrio de siempre y también le hizo ese paso de baile que te hacen la vuelta y te tiran para atrás", explicó.

En la otra imagen, en la cual aparece la 'Mujer de Negro' abrazando a 'Superman' fue cuando "lo felicitó por los goles que tapó" contra Chile.

"Ella no tiene su número, él tampoco de ella. No se van a comunicar, porque ese día se conocieron y nada más", refirió.

Saltona por 'ñorsa'.
Grasse contó que Leysi está "consternada" porque "se pone en los zapatos de la madre de sus hijos de Fernández. Le da rabia que hayan tejido una historia de amor, en la cual no hay nada. Es un circo que no tiene ni pies, ni cabeza", sostuvo.

Comentarios

Por si te lo perdiste