Grammy 2016: Taylor Swift, Lady Gaga y más troleados por sus atuendos con estos memes [FOTOS]

¡Qué culpa tiene el 'Pájaro loco' o He-Man' por este desastre!

rgomez@grupoepensa.pe

Anoche se realizó la 58° entrega de los Premios Grammy 2016, en él estuvieron grandes personalidades de la música actual en el Microsoft Theather de Los Ángeles esperando ansiosos poder ganar el trofeo y el reconocimiento de todos sus fanáticos.

Artistas como Taylor Swift, Adele, Lady Gaga, entre otros hicieron gala de sus mejores atuendos para los flashes de los fotógrafos en los Grammy 2016, si bien siempre usan llamativas vestimentas para captar la atención de la prensa, vaya que algunos si lo lograron, algunos para bien y otros para que seas víctimas del bullying cibernético con los populares memes.

LEE MÁS: ¿QUÉ TE PASÓ KAREN SCHWARZ? ANTES CRITICÓ AL PAPÁ DE MAMACHA Y AHORA DICE ESTO [VIDEO]

Uno de ellos es Taylor Swift que ha sido totalmente vapuleada en las redes sociales al ser comparada con el héroe de los expequeños como He-Man, pero Lady Gaga no se quedó atrás, luego de pasearse por la alfombra  roja de los Grammy 2016 con su look en homenaje a David Bowie, llena de azul con figuras plateadas y su cabello color naranja muy encendido.

Este obra maestra en el vestuario de Lady Gaga le valió que sea confundida nada menos que con el 'Pájaro loco' y en el peor de los casos con 'Leono' del clásico dibujo de los 'Thundercats'. Aquí te dejamos una lista de memes por obra, gracias e inspiración de los cibernautas. Ríete!

TE PUEDE INTERESAR: TAYLOR SWIFT EN EL OJO DE LA TORMENTA: ACUSADA DE PROVOCAR, POR POCO, SERIO DAÑO ECOLÓGICO

Comentarios

Por si te lo perdiste