​Grammy 2015: ¿Por qué Kanye West subió al escenario a quitarle el premio a Beck? [VIDEO]

Parece que Kanye West tiene como pasatiempo interrumpir los discursos mientras los músicos reciben sus premios.

​Grammy 2015: ¿Por qué Kanye West subió al escenario a quitarle el premio a Beck? [VIDEO]
​Grammy 2015: ¿Por qué Kanye West subió al escenario a quitarle el premio a Beck? [VIDEO] | Fotos: Youtube

Lo hizo una vez más. Kanye West estuvo a punto de hacer justicia con sus propias manos al subir al escenario mientras el rockero Beck recibía su premio por Mejor Álbum del Año con el disco 'Morning Phase'.

Beck le ganó en esta categoría a Pharrell Williams, Ed Sheeran, Sam Smith y Beyoncé. Es precisamente por la morena que West molestó el discurso de Beck, pues él creía que el premio debió ser para el álbum de Beyoncé.

"Sólo sé que si los Grammys quieren que los artistas de verdad sigan viniendo, necesitan dejar de jugar con nosotros o no vamos a seguir jugando con ellos. Y Beck necesita respetar el arte y darle su premio a Beyoncé" dijo West a E! News.

La respuesta de Beck fue distinta, pues cuando se le preguntó que opinaba de incidente, dijo: "Estaba muy emocionado de que Kanye suba. Él merece estar en el escenario tanto como cualquiera". Añadió que, al igual que West, también pensó que Beyoncé ganaría. Finalmente, el rockero dijo que Kanye West le parecía un genio y que le gustaría hacer las cosas que él hace. 

No es la primera vez que el rapero hace algo de este tipo, pues en los VMA 2009, subió al escenario cuando Taylor Swift agradecía por haber ganado en la categoría Mejor Video y le quitó el micro para decir que el video de Beyoncé era uno de los mejores que había visto.

Comentarios

Por si te lo perdiste