​Grammy 2015: Resumen de la ceremonia que premia lo mejor de la música

Sigue todos los detalles de la 57 entrega de los premios más importantes de la industria musical.

​Grammy 2015: Resumen de la ceremonia que premia lo mejor de la música
​Grammy 2015: Resumen de la ceremonia que premia lo mejor de la música

Esta noche se está celebrando la 57 entrega de los Grammy 2015, la premiación de los artistas más destacados en la industria de la grabación y música. Esta gala es la equivalente a los Oscar en la industria musical y esta vez será en Staples Center de Los Ángeles.

El primer ganador de la noche fue Sam Smith en la categoría Mejor Artista Nuevo.

La primera presentación en fue de Ariana Grande con la canción "Just a Little Bit of your heart" escrita por Harry Styles

La cantante Jessie J cantó junto a Tom Jones "You've Lost That Lovin Feelin" y luego presentaron al ganador de la categoría Mejor solo Pop: Pharrel Williams

Se ha premiado al artista de la categoría Mejor álbum pop vocal: Sam Smith por 'In the Lonely Hour'. Segundo premio de la noche.

Además la cantante Miranda Lambert llegó al ascenario de los Grammy:


También cantó en vivo el rapero Kanye West con la canción Only One:

Seguidamente apareció la reina del Pop, Madonna con al canción Living For Love:

El premio para el Mejor Álbum de Rock fue  Morning Phase de Beck

El inglés Ed Sheeran también hizo su presentación junto a un excelente guitarrista John Mayer y luego con Jeff Lynne's Elo para mover a todos con la canción Mr. Blue Sky. También se premió a la categoría Mejor Presentación R&B, siendo los ganadores: Beyoncé & Jay Z con Drunk in Love.

Uno de los dúos más esperados de la noche fue el de  Gwen Stefani y Adam Levine:

Una de las canciones nominadas también se hizo presente en los Grammy junto a su interprete, este fue Hozier y Annie Lennox cantando 'Take me to Chuch' 

Se continuó premiando y esta vez en la categoría Mejor Álbum Country, llevándose el premio la cantante Miranda Lambert por su álbum Platinum.

Y el ya ganador Pharrell Williams emocionó e hizo bailar a todos con el conocido tema 'Happy': 

Katy Perry, quien recientemente se presentó en los Super Bowl, interpreta esta noche 'By The Grace Of God'. Seguidamente, Lady Gaga se hace presente en los Grammy junto a Tony Bennet para cantar su tema ganador 'Cheek to cheek'.

Dieron paso, después, a Usher y el emotivo tema If it's Magic, que cerró con la compañía de la gran voz Stevie Wonder.

Subió al escenario  Eric Church para interpretar "Give Me Back My Hometown".

Lo más esperado de la noche llegó con la canción FourFiveSeconds de tres grandes de la música Paul McCarney, Rihanna y Kanye West.

El Show continuó para que el ya ganador de dos premios hasta el momento demuestre su gran voz, se trata de   Sam Smith, quien puso los pelos de punta a todos junto a Mary J. Blige, cantando "Stay With Me". 

Llegó la hora de la presentación de un tema en español, y este estuvo a cargo de Juanes con la canción Juntos de la nueva película de Disney McFarland, USA.

Al terminar el show de Juanes, se dio a conocer el ganador de una de las categorías más esperadas e importantes, Álbum del año, cuyo ganador fue 'Morning Phase' del rockero Beck.

Los gritos fueron cesaron cuando apareció el actor Shia LaBeouf para presentar Sia y la pequeña Maddie, quienes llenaron de emoción con la canción Chandelier. 

Ya casi termina esta 57 edición de los premios, pero no antes sin presentar a loa Canción del Año, cuyo ganador fue el tema 'Stay With Me' de los compositores James Napier, William Phillips y el cantante Sam Smith. 

No fue menos esperado la presentación de músicos sensacionales, Beck y Chris Martin mostraron su talento con "Heart Is a Drum'

Finalmente, la academia premió a la grabación del año: 'Stay with Me (Darkchild Version)' de Sam Smith, quien se llevó cuatro premios esta noche. 

Comentarios

Por si te lo perdiste