Gorditas tienen más ingenio a la hora de usar lencería

Diseñadora señala que las mujeres de peso son las clientes más exigentes

Gorditas tienen más ingenio a la hora de usar lencería
Gorditas tienen más ingenio a la hora de usar lencería

Periodista

La llaman reavivadora de la pasión y es conocida por mejorar la intimidad y vida sexual de muchas parejas. Pero, el trabajo de Susana Lullo Sotelo va mucho más allá de eso, y es que por primera vez en el Perú puso al alcance de todos los bolsillos una sexual lencería temática para el uso en parejas.


Ellas ponen la gracia. Entre la clientela más exigente figura la mujer de gruesa contextura. Muchas piden sensuales y eróticas prendas hechas a su medida, dijo la emprendedora dueña de Susa Lencería.


"Las gorditas son las más exigentes y arriesgadas con el tema sexual. Siempre solicitan prendas nuevas que les permita hacer sus relaciones en parejas más divertidas y emocionantes. Muchas me han dado grandes ideas que luego he puesto en marcha, como la de La Monja y Gatúbela, la cual viene con látigo y pantalones de látex", agregó.


A su vez, reveló que también tiene como clientas a mujeres policías, quienes le piden eróticos calzones y baby dolls temáticos como el de La Policía Erótica y La mujer maravilla.


Ellos se las traen. "Los hombres también vienen muy seguido para comprar prendas íntimas a sus parejas. Ellos saben qué quieren que se pongan y luego regresan sus esposas para comprar más. Finalmente es como una terapia de pareja", agregó la empresaria, entre risas.


En la actualidad Susa Lencería, cuya tienda se encuentra ubicada en la galería El Rey de Gamarra, exporta varios lotes de mercadería a Ecuador, Estados Unidos, Europa e incluso al Congo.

Etiquetas

lenceria

Comentarios

Por si te lo perdiste