Gonzalo Calmet hizo confesión que no cualquier artista peruano se atrevería a decirla

Gonzalo Calmet formó parte de la extinta banda rockera 'Abraxas'.

Gonzalo Calmet hizo confesión que no cualquier artista peruano se atrevería a decirla
Gonzalo Calmet hizo confesión que no cualquier artista peruano se atrevería a decirla | Fotos: Desayunos de Correo y Usil

vnunez@grupoepensa.pe

El exintegrante de la extinta banda de rock 'Abraxas', Gonzalo Calmet, estuvo de invitado en los Desayunos de Correo y Usil, donde contó detalles de su evolución musical, desde su inicios en el latin pop y pasando por el rock y hasta el reggae, teniendo como influencia al mítico Bob Marley.

De esta manera, Gonzalo Calmet decidió emprender su carrera de solista en el año 2010, cuya primera producción se dio en el género Latin Pop, con el lanzamiento de su primer single 'Me provoca', canción masterizada en el emblemático estudio “Abbey Road” en Londres, nada menos.

Gonzalo Calmet también reconoció que de la música no se puede vivir en nuestro país, por lo que, en su caso, él cuenta con otros trabajos en el mundo de la publicidad. 'La industria crece a pocos enu nuestro país', añadió.

Asimismo, Gonzalo Calmet hizo una penosa confesión entorno a las radios de nuestro país, de quienes reveló que, en algún momento, le confesaron que ni siquiera pretendían escuchar sus canciones.

Comentarios

Por si te lo perdiste