"No nos peleamos", asegura Gisela Valcárcel sobre 'Los 4 finalistas' [VIDEO]

Gisela Valcárcel responde al jurado de 'Los 4 finalistas'

"No nos peleamos", asegura Gisela Valcárcel sobre 'Los 4 finalistas' [VIDEO]
"No nos peleamos", asegura Gisela Valcárcel sobre 'Los 4 finalistas' [VIDEO] | Fotos: América TV/Latina

Gisela Valcárcel sorprendió a propios y extraños al enviar un mensaje sobre 'Los cuatro finalistas: Baile' en pleno programa en vivo. Durante la última edición de 'El artista del año', la conductora aseguró que no hay pelea con los espacios de la competencia.

"A esta hora, no hay un programa mejor o un programa peor. No hay un programa que gane u otro, que pierda. A esta hora, en TV nacional somo varios los que salimos a través de diversos canales con la intención de que tú te diviertas", señaló Gisela Valcárcel en su programa.

Pero eso no fue todo, ya que Gisela Valcárcel aseguró que los canales, en clara referencia a América Televisión y Latina, no se han peleado: "Entre los diversos canales, no nos peleamos, porque somos compañeros. Saludo a cada artista que se pone al aire. Si las ventanas y la puertas se abren, todo será mejor".

Como se recuerda, Pachi Valle Riestra, quien fue jurado en 'El gran show', señaló que estaba feliz porque 'Los cuatro finalistas: baile', es el único programa en el que el protagonista es el bailarín.

Comentarios

Por si te lo perdiste