Gisela Valcárcel sobre comentarios de Tula Rodríguez: Ella siempre fue así, ya me acostumbré

La 'Señito' se rie de la 'Peludita'.

Gisela Valcárcel sobre comentarios de Tula Rodríguez: Ella siempre fue así, ya me acostumbré
Gisela Valcárcel sobre comentarios de Tula Rodríguez: Ella siempre fue así, ya me acostumbré

Periodista

Luego de que la animadora Tula Rodríguez señalara que jamás "sale a golpearse el pecho ni a hacerse la buenita", la conductora de El gran show, Gisela Valcárcel, tomó con humor las indirectas que le envió la actual esposa de su exmarido, Javier Carmona.

"(Tula) Siempre fue así, siempre hay alguien que va a responder. Ya estoy medio acostumbrada, está bien", sostuvo la Señito al ser consultada por los comentarios en su contra que se leen en el timeline del Twitter de Tula Rodríguez.

Señito se ríe.
"Es verdad que no eres feliz, como los seguidores de Tula escriben en Twitter?", le preguntó un reportero de América Espectáculos. "¡Infeliz! Ja, ja, ja. Soy recontra infeliz, no tengo motivos para ser feliz", señaló Gisela, agregando que es tolerante con las opiniones de otras personas.

"Voy a respetar, qué voy a hacer? Tengo que respetar, ahorita ya no vale (que hable), ahora es su turno (de Tula)", agregó con ironía la rubia a las cámaras de América Espectáculos.

No al Facebook y Twitter.
En otro momento, Gisela indicó que no planea crearse una cuenta en la citada red social para responder a sus adversarios, como actualmente lo hace Tula. "Yo no entiendo de eso. Tengo Facebook, pero ya no lo entiendo", enfatizó.

Cabe precisar que en la víspera, Rodríguez aseveró que ella "no se golpea el pecho", que tampoco suele decir que "soy bien buena" y que por salud mental en su casa no ven "algunos programas" en clara alusión a la exesposa de su pareja, el ejecutivo de televisión Javier Carmona.

Comentarios

Por si te lo perdiste