Gisela Valcárcel se despide hoy de El Gran Show

En los últimos meses disminuyó sus cifras de rating ante El Valor de la Verdad

Gisela Valcárcel se despide hoy de El Gran Show
Gisela Valcárcel se despide hoy de El Gran Show

Periodista

La conductora Gisela Valcárcel se despide hoy del reality El gran show, el cual en los últimos meses disminuyó sus cifras de rating increíblemente por la competencia que tenía con El valor de la verdad.

La popular 'Señito' siempre dejó claro sentirse tranquila con la competencia y con el programa que hacía semana a semana. 'No lo he visto (El valor de la verdad), pero tampoco lo comentaría. Estamos convencidos de lo que hacemos, por eso he rechazado varios formatos como 'El valor de la verdad'. Defendemos lo que, creemos, debe llegar a la pantalla, porque debo pensar que detrás de ella hay familias. Pero no seré llamada un animal televisivo. No quiero ser recordada como un producto, sino como un ser humano que hace televisión', expresó Valcárcel en una entrevista con la revista ¡Hola! Perú.

Pese a que siempre mostró su entusiasmo en cada programa, hace unos días reveló que 'El gran show' no irá más el próximo año con el formato de baile. 'Este año termina 'El gran show' y haremos algo nuevo. Lo que se viene es 'El gran show', pero con otro talento. De repente por ahí metemos un poco de baile. Todavía no lo he decidido', dijo.

Etiquetas

Gisela Valcarcel

Comentarios

Por si te lo perdiste