Gisela Valcárcel no se queda callada y responde tras comentario sobre Jefferson Farfán

Gisela Valcárcel responde tras ser tildada de "vulgar"

Gisela Valcárcel no se queda callada y responde tras comentario sobre Jefferson Farfán
Gisela Valcárcel no se queda callada y responde tras comentario sobre Jefferson Farfán | Fotos: Capital/ATV/Latina

Gisela Válcárcel fue duramente criticada por realizar un polémico comentario sobre Jefferson Farfán en la última edición de 'El artista del año'. Ahora, la 'Señito' decidió responder y asegurar que no existió un doble sentido en sus palabras, por lo que ella está "tranquila".

"No tengo nada que aclarar sobre lo que dije el sábado, no conozco a ninguna mujer que podría hacer un doble sentido tan vulgar. Una cosa es ser graciosa y otra desatinada, pero lo que digan los demás solo revela cómo piensan ellos", contó Gisela Valcárcel al diario Trome.

"Estoy tranquila con lo que dije, pues respeto mucho a la audiencia y quiero llevarles siempre lo mejor de mí, así que todo está tranquilo desde mi punto de vista", agregó la conductora de 'El artista del año'. Cabe resaltar que Gisela Valcárcel dijo en pleno programa que Jefferson Farfán tiene la "cabeza dura". "A mí, con una de esas, me quiebran todos los pensamientos. Todos los pensamientos se me van", fueron las palabras de la 'Señito'.

Estos comentarios generaron que el periodista Álamo Pérez Luna afirmara que era lo "más vulgar" que había visto en la TV, mientras que Rodrigo González también criticó la "televisión blanca" de Gisela Valcárcel.

Comentarios

Por si te lo perdiste