Gisela Valcárcel 'patinó' con matrimonio de Tula Rodríguez

'Peludita' guarda rencor a rubia por hablar de su boda. No usará vestido blanco y tendrá luna de miel de ensueño.

Gisela Valcárcel 'patinó' con matrimonio de Tula Rodríguez
Gisela Valcárcel 'patinó' con matrimonio de Tula Rodríguez

Periodista

"Solo mis seres queridos saben cuándo me caso", respondió Tula Rodríguez a Gisela Valcárcel, quien declaró que la ex vedette se casaría con Javier Carmona el 18 de noviembre.

Tula no cree que la rubia animadora hable de su matrimonio para molestarla, mucho menos en estas fechas. "No creo que lo haya dicho con mala intención, no me caso ese día. La información no está del todo bien. La fecha la tengo hace dos meses, solo lo saben mis seres queridos, como mi familia", dijo la Peludita, tras animar el aniversario del grupo Guinda.

A pesar de todo, Tula no soltó prenda y guardó bajo siete llaves la fecha del que será el día más importante de su vida. No quiso ahondar en más detalles sobre su boda, solo que está full con los preparativos. "No creo que alguien guarde rencor a otra persona, no hablé de nada malo. Estoy a punto de casarme, ya se enterarán, falta poco para el gran día", dijo.

Luna de miel será en el extranjero

La Peludita adelantó que no llevará vestido blanco sino perla. "No será el color tradicional, sino otro, el perla puede ser una opción", indicó con cierto misterio a la prensa. Además, confirmó que la luna de miel será fuera del país. "No diré dónde, pues hay cosas que prefiero reservarlas para mí. Por ahora, no tengo un lugar fijo", señaló.

No está en bola

Si bien se muere por convertirse en madre por segunda vez, descartó estar en la dulce espera. Todo lo contrario, la exconductora de Megashow lució una buena figura en el Cono Norte, así lucirá esbelta en su matrimonio con el Mongo Carmona.


mpalacios@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste