Gisela Valcárcel no quiere comparaciones con Beto Ortiz

Aclara que no compite con el periodista.

Gisela Valcárcel no quiere comparaciones con Beto Ortiz
Gisela Valcárcel no quiere comparaciones con Beto Ortiz

Periodista

La rubia Gisela Valcárcel, puso 'paños fríos' a los dimes y diretes con Beto Ortiz, antes de verse enfrentados en una guerra a muerte. "Me daría mucha pena escarbar en la basura de la gente", había dicho la figura de América TV en alusión a 'El Valor De La Verdad'.

Valcárcel quiere evitar comparaciones con el programa de Frecuencia Latina. "No compito con 'El Valor De La Verdad' porque no vamos en la misma carrera. 'El Gran Show' es distinto", sostuvo. "No sólo se trata de Beto y de mí; hay dos grandes equipos detrás de cada uno de nosotros".

La rubia resaltó que así como ella no se ve haciendo un espacio como el del periodista, cree que este tampoco se sentiría cómodo haciendo bailar a famosos. "Beto tampoco haría 'El Gran Show'. De repente le reventaría ver bailar a Andy V con el 'Mero Loco'; yo sí lo disfruto. Cada quien a su tema", dijo. "Siempre he considerado a Beto un gran periodista".

El 'rating' no le ha sonreído a Gisela Valcárcel. "Celebro que haya muchas alternativas. A todos los programas del mismo horario les va bien. Que unos tenga más audiencia no significa que a otros les vaya mal. Cuando te va mal, no estás", sentenció en 'Perú.com'.

Comentarios

Por si te lo perdiste