Gisela Valcárcel excluye a Yahaira Plasencia en mensaje de 'El artista del año' [FOTO]

Gisela felicitó a participantes, pero no mencionó a Yahaira.

Gisela Valcárcel excluye a Yahaira Plasencia en mensaje de 'El artista del año' [FOTO]
Gisela Valcárcel excluye a Yahaira Plasencia en mensaje de 'El artista del año' [FOTO] | Fotos: América TV

Gisela Valcárcel agradeció a los participantes de 'El artista del año' a través de su cuenta de Instagram; sin embargo, llamó la atención que la conductora excluyóYahaira Plasencia del emotivo mensaje luego que la salsera no se presentara en la gran final del reality.

"Quiero decirle "gracias" a cada participante de El artista del año primera temporada, el sábado @pedrololiperu (Pedro Loli) ganó demostrando su talento y disciplina cada semana, ¡felicitaciones Pedro! Felicitaciones a cada uno @micheillesoifer8 (Michelle Soifer) @rossana.fm (Rossana Fernández Maldonado) @luisbacaof (Luis Baca)", escribió Gisela Valcárcel en Instagram.

 Asimismo, Gisela Valcárcel aseguró que se siente feliz por el resultado de 'El artista del año': "Me quedo con el corazón contento pues los disfruté cada gala, son talentosos y geniales, vamos por más siempre". Como se recuerda, Yahaira Plasencia sorprendió al no aparecer en la final del programa; sin embargo, la salsera se defendió y afirmó que su contrato ya había terminado.

Comentarios

Por si te lo perdiste