Gisela Valcárcel compara El Valor de la Verdad con el talk show de Laura Bozzo

Afirma que rating la tiene sin cuidado

Gisela Valcárcel compara El Valor de la Verdad con el talk show de Laura Bozzo
Gisela Valcárcel compara El Valor de la Verdad con el talk show de Laura Bozzo

Periodista

Rompió su silencio. Aunque se había negado a opinar sobre El valor de la verdad, Gisela Valcárcel comparó el espacio de Beto Ortiz con el antiguo y fenecido talk show de Laura Bozzo por el contenido morboso del programa.

La Señito descartó la idea de alejarse la televisión a causa del bajo rating que registra su reality de baile, que con las revelaciones de Tilsa Lozano alcanzó un dígito de sintonía, cifra que volvió a repetir este sábado al obtener 9,8 puntos.

"Lo de Tilsa ni lo he pensado; no lo sentí. Cuando me dicen hay una pelea, ahí viene la competencia, ¡qué hago! y empiezo a meter cosas. Cuando han sucedido estas cosas es como cuando estaba Laura (Bozzo en la TV). Ya, ok, hazlo lo tuyo, ¡qué voy a traer a alguien, calato, y pararlo de cabeza, no!", declaró Valcárcel a Cuarto Poder en clara alusión a Beto Ortiz.

Descarta la política. Gisela, quien lleva 26 años en la televisión, negó sentirse en la cima de su carrera y dijo que una de sus mayores aspiraciones es llegar a hacer cosas en favor de las mujeres, hecho que años atrás la motivó a postular al Congreso de la República.

"Yo no (quiero ir al Congreso), ya no; estoy bien. Quiero hacer cosas por las mujeres. Hace años cuando te dejas llevar por la gente -decía- qué bonito es estar en el Congreso", agregó la Señito, quien el 2014 conducirá El gran show con otro talento y será couch de un nuevo espacio que tendría como figura central a la actriz Tatiana Astengo.

Gisela anunció también que los espacios Dr TV, al frente del doctor Tomás Borda, y el reality 100 peruanos dicen, con Bruno Pinasco, seguirán un año más en las pantallas de América Televisión. Y producirá un programa para niños que sería conducido por Sheyla Rojas.

Ethel suelta en plaza. De otro lado, su hija Ethel Pozo confirmó que hace un año está separada de Fernando Garabán, el padre de sus hijas Domémica y Luana, pero que mantiene una excelente relación con él. "Hace un año me separé, tengo una excelente relación con él. Estoy bien con mis hijitas, súper acompañada, con Doménica y Luana, con muchos amigos y mi familia", afirmó Ethel.

Comentarios

Por si te lo perdiste