Giovanna Valcárcel canta verdades a Katty García por dejar entrever que estuvo con ella

Actriz afirmó que bailarina habló estupideces por plata

Giovanna Valcárcel canta verdades a Katty García por dejar entrever que estuvo con ella
Giovanna Valcárcel canta verdades a Katty García por dejar entrever que estuvo con ella

Periodista

Si algo caracteriza a Giovanna Valcárcel es su eterna sonrisa. Poco o nada hace que la actriz cómica de El Cartel del Humor se ponga de mal humor. Sin embargo, fueron las fuertes revelaciones de Katty García en El Valor de la Verdad, quien dejó a entrever que estuvo enamorada de ella, lo que la sacó de sus casillas. Muy molesta e indignada, Giovanna sacó al fresco a la popular ex Churrita.


En el programa se dejó entrever que tú eras la persona que le gustaba a Katty?
No me parece que haya insinuado que soy yo la persona que le gusta. Tengo una relación y han hecho que tenga un problema. He iniciado una relación muy linda con Alfonso Puchungo Yáñez. Ella (Katty) se empezó a reír dejando entrever que sería yo (la persona que le gusta). No tengo nada que ver con ella. No me sentí aludida cuando dijo que le gustaba una mujer que se vestía de hombre, pero sí me molesta que insinúe que soy yo. Lo único que ha hecho es hablar estupideces por plata. ¡Pobrecita!


¡Y por 15 mil soles!
Si hubiese necesitado o querido plata, yo le hubiera prestado o dado 20 mil soles, pero que no se siente en un programa y mande indirectas. Hasta creo que el Kiko de la cumbia (Lucho Cuéllar) le hubiera prestado plata para que no hable de él. El problema de esta niña es que ha estado riéndose en todo momento y dejó todo a la imaginación. Me pareció bajo de su parte. Además, se enredó en lo que decía porque primero aceptó que era bisexual, pero luego dijo que no.


Tú eres una persona muy directa, piensas encararla?
Así es. Soy una persona muy directa y me gusta que trabajen igual conmigo. La voy a encarar, pero no lo haré por teléfono ni tampoco la buscaré. Si ella (García) quiere hablar, que venga o me busque y me diga las cosas en la cara. No pienso tomar ninguna medida legal, pero cuento con el respaldo y apoyo de mi jefe Carlos Álvarez.


Se podría decir que se terminó su amistad?
Nos conocimos porque un productor nos presentó, pero nunca fuimos amigas. Una vez salimos a tomar unos tragos con Puchungo y mi amiga Mónica Torres. La pasamos chévere, pero nada vez. No me gustan los jueguitos.


Qué concepto tienes ahora de ella?
Katty antes tenía mi respeto, pero ahora no le tengo nada. No es la chica que conocí. A su edad ya tiene un gran historial y ha quedado como lo peor. Yo tengo 33 años y jamás he necesitado hablar de alguien, pero de su boca ha salido mucha gente. Es lamentable que se haya embarrado de esa manera. Por 15 mil soles, lo único que le faltó vender es a su madre. Si se enamoró de mí, no lo sé. A mí me da mucha pena, porque no sabe cuidar su trabajo.


Ya iniciaste una relación formal con Puchungo?
Con Puchungo salimos siempre. Estamos pendientes el uno del otro. Los dos somos de mente muy abierta. De verdad deseo que él sea el padre de mis hijos. Es un hombre que hace deporte, es ordenado y me gusta cómo se cuida. Yo no le pondría ningún título a la relación que tenemos actualmente, pero lo que estamos viviendo es muy bonito. Ambos nos queremos y nos respetamos mucho.


No te importa la fama de mujeriego que tiene?
Siempre vuelve al nido. Conmigo es diferente. Lo conozco desde hace muchos años. Es sincero y confío mucho en él.

Comentarios

Por si te lo perdiste