Gino Pesaressi y Mariana Vértiz muestran su faceta como padres [FOTOS]

La joven pareja y su pequeña bebé son la portada de la revista 'Gisela'.

Periodista

Por primera vez en sociedad, Mariana Vértiz y Gino Pesaressi presentaron a su pequeña hija Gía. La joven familia fue portada de la revista Gisela.


Siendo uno de las figuras más importantes de Esto Es Guerra, Pesaressi resaltó las cualidades de su actual pareja.


"Mariana llegó a mi vida de una manera súper casual. Yo pensé al principio: "voy a hacer que esa chica esté conmigo". Me di cuenta que no solo era una cara bonita, tiene un carácter fuertísimo. Siempre me han llamado la atención las mujeres con autoridad, que se hacen notar. Era como un niño antes de conocerla", dijo, y además, anunció que se casará con ella y quisiera tener otro bebé.


Respecto a su faceta como padre, el integrante del reality reveló que al principio la noticia de tener un hijo lo sorprendió ya que pensaba formar una familia a los 30 años, pero finalmente el nacimiento de su pequeña Gía le ha traído vitalidad y energía.


"Siempre pensé que iba a tener un hijo a los treinta, pero yo tengo 27 y Mariana va cumplir los 25, Gía nos ha caído como anillo al dedo. Es la mejor edad para tener un hijo. Tienes vitalidad, energía y tiempo. Al principio, la noticia cayó como un balde de agua fría, no sabíamos qué hacer. El tener una hija y sentir esa sensación de que eres responsable de una vida es increíble", agregó el modelo.

Comentarios

Por si te lo perdiste