Gino Assereto: "Jazmín estará conmigo hasta el fin de mis días"[VIDEO]

El integrante de Esto Es Guerra desea casarse fuera del país.

Gino Assereto: "Jazmín estará conmigo hasta el fin de mis días"[VIDEO]
Gino Assereto: "Jazmín estará conmigo hasta el fin de mis días"[VIDEO]

Periodista

"Agradezco a Dios y agradezco al canal por darme la oportunidad de conocer a la mujer que yo sé va a estar conmigo de hoy en adelante toda la vida, hasta el fin de mis días", aseguró un enamorado Gino Assereto horas después de proponerle matrimonio a Jazmín Pinedo.

El competidor de Esto Es Guerra también dio detalles de la pedida de mano a la modelo. Reveló que la llevó con engaños hasta el Malecón de Miraflores para mostrarle el romántico mensaje con apoyo de un experto en parapente.

"Me nació, quise hacerlo y estoy feliz. Es lo único que puedo decir, no tengo palabras. Soy el hombre más feliz el mundo. Agradezco a Dios porque no sólo me ha dado un buen trabajo sino que me hizo conocer a la mujer que amo en este trabajo", señaló.

Y aunque no quiso dar detalles de su reconciliación, luego de estar separados unos meses, el 'guerrero' dijo que Pinedo se mostró muy conmovida con esta demostración de amor.

"Es un día de suerte porque recibí el sí de alguien muy especial en mi corazón", sostuvo.

Los novios aún no definen la fecha de la boda pero Assereto desea que ésta se realice fuera del país.

"El día en que eso suceda me gustaría que no fuera en el Perú. Vamos a verlo, recién hemos dado el primer paso... Por allí y me regreso a Canadá por la nieve", concluyó.

Comentarios

Por si te lo perdiste