¿Por qué Gigi Mitre enfurece y 'cuadra' a La Chama? [VÍDEO]

La conductora de TV no se quedó callada y esto fue lo que pasó

Redacción Multimedia

Gigi Mitre se enfrentó a La Chama, debido a las fuertes declaraciones sobre Flavia Laos, Mayra Goñi y que involucrarían a Fabio Agostini y Nicola Porcella.

¿Qué pasó?

Pues la conductora de 'Válgame Dios' se incomodó al escuchar que la modelo no se responsabilizaba sobre lo dicho el día de ayer (miércoles) de las quinceañeras y que ahora, ellas se defendieras a través de las redes sociales.

"Chama, la gente no es idiot**, todo el mundo sabía a quién te referías y nosotros estábamos al costado ayudando aclarar tu cabeza, decir 'ay, por qué se sienten aludidas (Flavia Laos y Mayra Goñi)', asume las consecuencias", le dice fuertemente Gigi Mitre.

Ante esto, La Chama no se quedó callada e indicó que ella no dijo nombres. "Yo no dije nombres...Ustedes me dijeron tal y tal, y yo me quedé callada, yo no voy a decir nombres ni nada, si alguien se siente aludido y le molesta tanto que yo hable, que me escriban un WhatsApp".

Sin embargo, Gigi Mitre prosiguió y señaló que debería asumir lo que dijo y no responsabilizar al programa. "Tampoco nos responsabilices, quién empezó a contar lo de la panadería, quién dijo 'incluso hay algunos que le quitan el novio al amigo', asume las consecuencias, pon la firma, no digas 'yo solo respondía a lo que me preguntaban'... Asume las consecuencias de que esas chicas respondan". 

Comentarios

Por si te lo perdiste