Gigi Mitre cuadra fuerte a Bryan Bajak en vivo: "niño, compórtate" [VIDEO]

Gigi Mitre explotó y cuadró al 'chibolo' de Angie Jibaja en pleno programa en vivo.

Bryan Bajak apareció en 'Válgame, Dios' defender a Angie Jibaja y jurar que no ha recaído en las drogas. Tras un fuerte enfrentamiento con Rodrigo GonzálezGigi Mitre se mostró muy molesta y cuadró al joven de 20 años.

"No quiero que digan y afirmen cosas que hagan que ella pueda caer (...) no la tiren para abajo, ayúdenla, ámenla ¿qué les pasa, brother?", dijo Bryan Bajak a los conductores de 'Válgame, Dios'.

Gigi Mitre no soportó más y puso en su lugar a la expareja de Angie Jibaja: "Ojalá que alguien esté grabando este programa y te mires más tarde. Denle agua de azahar a ese niño y aprende a sonarte los mocos antes de venir a referirte mal a nosotros. Lo único que hemos querido es ayudar a Angie Jibaja, nunca nada en contra, así que por favor niño, compórtate".

Rodrigo González decidió intervenir y pidió a Bryan Bajak que se calme, pues él conocer cómo es convivir con personas con adicciones: "Estás hablando disparates, Bryan (...) te pido que no me cuentes los procesos de rehabilitación, porque he convivido, desde que tengo uso de razón, con un adicto. Entonces, si alguien sabe de este tema, y he sufrido en mi familia este tema, soy yo. No me vengas a marear"

Comentarios

Por si te lo perdiste