Giannina Luján lanza punzante crítica sobre la participación de Génesis Tapia en "El artista del año"

Tuvo duras palabras.

Giannina Luján lanza punzante crítica sobre la participación de Génesis Tapia en "El artista del año"
Giannina Luján lanza punzante crítica sobre la participación de Génesis Tapia en "El artista del año" | Fotos: TROME/LATINA

La modelo Giannina Luján observó la participación de Génesis Tapia en la primera edición de la segunda temporada de "El artista del año" y criticó su presentación.

“Conozco a Génesis (Tapia), no tengo nada en contra de ella, pero ‘zapatero a sus zapatos’. Sinceramente ella no canta nada”, dijo Giannina Luján, según el diario Trome.

Asimismo, Giannina Luján también resaltó su talento de baile y dejó a la duda que su canto no tan deslumbrador en la última edición de "El artista del año", haya sido por los nervios.

“Todos sabemos que su punto fuerte es el baile (sobre Génesis Tapia), pero en el canto no pasa nada. Por ejemplo, a mí me gusta el baile, puedo hacer la pelea en eso, pero como cantante sería buena deportista. Lo digo sin mala onda, es mi punto de vista. Aunque de repente los nervios le jugaron una mala pasada. Solo le deseo lo mejor”, expresó Giannina Luján.

Génesis Tapia reconoció que su fuerte no es el canto, sino el baile, donde es experta. Y para tener una buena participación en "El artista del año", llevará clases de canto para así mejorar en la competencia.

“Hace muchos años que no canto, mi fuerte es el baile. He pensado en contratar a un profesor para que me dé clases particulares de canto, porque de que me llevo la copa, me la llevo. La base del éxito es la disciplina y la constancia, y yo la tengo”, fueron las palabras de Génesis Tapia, según el mencionado medio.

Comentarios

Por si te lo perdiste