Gianmarco no se queda callado y arremete contra sujeto que insultó a hijo de Carlos Alcántara

Gianmarco se solidarizó con 'Cachín' y envió contundente mensaje.

Gianmarco no se queda callado y arremete contra sujeto que insultó a hijo de Carlos Alcántara
Gianmarco no se queda callado y arremete contra sujeto que insultó a hijo de Carlos Alcántara | Fotos: Instagram

Carlos Alcántara denunció ayer que un sujeto había ofendido a su hijo, lo que generó la indignación de miles de usuarios en redes sociales. Uno de ellos fue Gianmarco Zignago, quien envió un contundente mensaje contra este hombre y lo calificó de "cobarde".

"Carlos querido, estamos contigo. Las redes están pobladas de personas cobardes que no toleran el éxito ajeno", escribió Gianmarco Zignago en su cuenta de Twitter. "Para nosotros tu esposa y tú son héroes y luchadores que merecen todo lo bueno de esta tierra. Para ese triste personaje, tu perseverancia y amor serán su peor castigo", agregó el cantante en el mensaje dirigido a Carlos Alcántara.

Cabe resaltar que el actor denunció que un usuario ofendió a su hijo y compartió la captura del comentario: "Cachin piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo por eso hace películas basura digna de gente retrasada. Ya basta crear basura, Machín", había escrito el sujeto.

El actor peruano se mostró dolido por este comentario y defendió a su hijo de los ataques: "Estoy indignado y con un dolor en el corazón que no puedo creer que un Peruano pueda escribir esto , solo quiero llegar a mi casa y abrazar a mi hijo Lorenzo y decirle lo mucho que lo amo!".

Comentarios

Por si te lo perdiste