Gianella Neyra con pancita sospechosa

Está asada por fotos de su casa.

Gianella Neyra con pancita sospechosa
Gianella Neyra con pancita sospechosa

Periodista

La casa se respeta

Gianella Neyra expresó su molestia por las fotografías tomadas por 'Magaly Teve', en las cuales se le aprecia en el balcón de su departamento, disfrutando al lado del conductor Cristian Rivero. "Decidí no hablar de mi vida privada, pero no significa que esté escondiendo algo. Se ha hablado mucho acerca de mí y me divierte. Si quieren tomar fotos, que las tomen. Lo que sí voy a pedir es que no sean en mi casa; es peligroso. Es el lugar más sagrado y privado".

La actriz negó que esté embarazada, pese a que el ajustado vestido negro que lució en el estreno de Escenas de la vida conyugal, dejó ver una "sospechosa barriguita".

"Si estoy subidita de peso o podría estar embarazada? No, no, no. Como 85, 85, respondió mostrando una amplia sonrisa y alejándose de la prensa.

Florea a Cristian

De otro lado, la artista calificó de "capo" a Cristian Rivero por su trabajo al frente del reality Perú tiene talento y confesó que el programa de Frecuencia Latina le genera lágrimas y emociones. "Yo me he emocionado con el programa, he llorado y reído con cada locura. Me siento orgullosa de que un programa blanco y positivo motive a los peruanos a mostrar su talento y salir adelante. Todos son unos capos", comentó Gianella.

Gianella dijo que hay coincidencias entre el fin de su matrimonio con el actor Segundo Cernadas y la obra Escenas de la vida conyugal que protagoniza con Diego Bertie, en el teatro Marsano, indicando que si una relación no va para más, "lo mejor es dejar ir a la persona".


cvilchez@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste