Gian Piero Díaz presentó programa 'Fábrica de Sueños'

Será transmitido por ATV

Gian Piero Díaz presentó programa 'Fábrica de Sueños'
Gian Piero Díaz presentó programa 'Fábrica de Sueños'

Periodista

Gian Piero Díaz contó en conferencia de presan lo que será 'Fábrica de sueños', el nuevo espacio de ATV que estará bajo su conducción. Dijo que se trata de un proyecto "diferente y con una propuesta muy ambiciosa".

"En 'Fábrica de Sueños' estamos buscando casos que aporten a la comunidad. No vamos a cumplir sueños por el simple hecho de enviar una carta. La carta tiene que tener un valor especial", indicó Gian Piero, quien estuvo al lado de la productora Malú Crousillat y las tres animadoras Georgette Cárdenas, Maylin Otero y Priscilla Howard.

Adelantó que el programa no tocará casos en donde se exhiba el sufrimiento de las personas. "En televisión todo es un beneficio, y tratar de aprovechar ese tipo de situaciones por generar rating, no me parece válido" y que "Nosotros vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos. Si llega la carta de algún niño enfermo que tenga el sueño de conocer a alguien, lo vamos a hacer, pero sin una cámara. Los sueños tienen que tener un límite en lo ético y moral".

Comentarios

Por si te lo perdiste