Gian Marco cierra su cuenta en Twitter asado por comentarios de usuarios

Luego que los cibernautas arremetieran contra el cantante en la red social, él tuvo que cerrar sus cuentas.

Gian Marco cierra su cuenta en Twitter asado por comentarios de usuarios
Gian Marco cierra su cuenta en Twitter asado por comentarios de usuarios

Periodista

Gian Marco Zignago pasó un mal momento durante la Nochebuena, luego que un juego pirotécnico detonara en el balcón de su casa. El cantante nacional recurrió a las redes sociales para hacer pública su molestia y mostró una foto donde se aprecia lo que el peligroso material ocasionó.

"Este es el lindo recuerdo de mis vecinos una bengala que reventó en mi balcón pudiendo herir a mi familia. Gracias", manifestó en su cuenta de Twitter.
"Lo que más rabia me dio fue la altanería con que ciertas personas manejan su vida, como si fueran dueños de todo y vivieran solos sin vecinos. Vivo en un quinto piso, las ventanas retumbaban, los fuegos artificiales pasaban muy cerca. Y una vez más... salí dos veces a quejarme y nada... se rieron... les da lo mismo. Les importa poco o nada lo que pase con los demás", agregó en otro tuit.

"#NoMasCohetesEnNavidad. Esta bengala reventó en mi balcón. Quién se hace responsable si hieren a mi familia? Basta", escribió el artista.

Pero luego de discutir con los usuarios y llamarlos de forma irónica 'perros', el famoso intérprete de Una canción de amor cerró su cuenta de Twitter.


Comentarios

Por si te lo perdiste