"Miguelón tendrá sus motivos para no querer casarse", responde George Forsyth a Tilsa Lozano

George Forsyth respondió a las críticas de Tilsa Lozano

Redacción Multimedia

Tilsa Lozano decidió opinar sobre el matrimonio de Vanessa TerkesGeorge Forsyth en el programa 'Válgame Dios', sin imaginar que recibiría una fuerte respuesta por parte del candidato municipal.

La popular 'Tili' indicó que le parecía una burla para la gente, ya que estaba utilizando su boda con tal de beneficiarse en la política. "Mi opinión es netamente como una persona cualquiera que ve eso como un mitín...Me parece una burla para la gente. Ahora porque se pone un faldón con motivos folklóricos, ¿Cree que la gente va a pensar que es del pueblo?", aseguró.

¡RESPONDIÓ CON TODO!

Ante esto, George Forsyth no se quedó callado y tuvo fuertes palabras contra Tilsa Lozano y su relación con Miguelón.

“No debe estar feliz con su matrimonio. El nuestro no lo pueden tocar, el nuestro es hermoso. Estamos pasando por un momento de alegría enorme. No hay nada que pueda apagar este momento. Estamos muy felices", fue lo primero que dijo.

Para luego indicar que es amigo íntimo de Miguel Hidalgo, ya que lo conoce desde niños, agregando que si no desea casarse con Tilsa Lozano es porque debe tener sus motivos.

"Yo sé que está con un amigo de muchos años, con Miguelón, nos conocemos desde chiquitos, conozco a su papá, a su hermano...Miguelón tendrá sus motivos para no querer casarse, ya sabrá cuando hacerlo. Él es una persona bastante inteligente, y sabe lo que hace”, sentenció. 

Comentarios

Por si te lo perdiste