George Forsyth denuncia a Johan Fano: Me dijo hijo de p...

"Es un problemático y malcriado", dice el golero.

George Forsyth denuncia a Johan Fano: Me dijo hijo de p...
George Forsyth denuncia a Johan Fano: Me dijo hijo de p...

Periodista

No se quedó callado. El golero de Alianza Lima, George Forsyth demostró una vez más que tiene calle al no dejarse insultar por el atacante del León de Huánuco, Johan Fano.

En el ambiente futbolístico, todos sabemos que él (Johan Fano) es un problemático y malcriado, piensa que no le vamos a contestar, pero se equivocó conmigo, dijo muy molesto el golero blanquiazul.

Es que, como se recuerda, ambos jugadores tuvieron un fuerte altercado en pleno partido y Forsyth no dudó en contar qué fue lo que le había dicho.

Me dijo hijo de p..., para él todos son así, a todo el mundo le dice eso, yo le contesté, no me quedé callado. Él piensa que con lanzar insultos uno se va a bajonear, está bien equivocado, mencionó el popular Ken.

Quieren chocar con la U.
Por su parte, el defensa aliancista Koichi Aparicio confesó que la idea del plantel es quedarse en la liguilla par para enfrentarse a su clásico rival Universitario.

Queremos estar en la liguilla par porque está el rival de siempre y sería bonito enfrentarnos de nuevo. Los dos equipos queremos enfrentarnos y sabemos que se puede dar, pero si nos toca ante Garcilaso, no tenemos problemas y lucharemos hasta el final, sentenció Aparicio.

Comentarios

Por si te lo perdiste