Geni Alves: Sabías que perteneció a la alta sociedad limeña?

Garota gozaba de lujos y de una vida de reina

Geni Alves: Sabías que perteneció a la alta sociedad limeña?
Geni Alves: Sabías que perteneció a la alta sociedad limeña?

Periodista

Geni Alves, la brasileña que en las últimas semanas ha sido la comidilla de la prensa de espectáculos por los escándalos en los que ha estado involucrada, un día perteneció a la alta sociedad limeña cuando estuvo casada con un poderoso empresario.


"Estuve casada con un hombre que había fundado su empresa de aerolíneas. Íbamos a todos lados, viajábamos constantemente", dijo en una entrevista para un medio local la guapa mujer. Asimismo, señaló que siempre aparecía en las páginas de sociales.


Sin embargo, Geni se sentía vacía, pues "mi mensaje es que uno puede vivir en una caja de oro, pero si no es feliz, nunca estará tranquila".


"Amo el arte. Quería bailar, actuar y, cuando le comentaba eso a él, se molestaba, me mandaba por un tubo. Ese tema ni podíamos tocarlo", agregó.


Finalmente, su relación terminó cuando su esposo se enteró que posó para un medio escrito, lo cual lo enfadó de sobremanera.


Ahora, Geni Alves, quien se ha hecho un lugar dentro de la farándula de ChollyWood, señaló que "me siento feliz y con él siempre iba a sentir un vacío en mi vida. Yo misma me repetía: Estoy envejeciendo y no hago lo que me gusta".

Etiquetas

Geni Alves

Comentarios

Por si te lo perdiste