Geni Alves denuncia a esposa del 'Puma' Carranza: Me quiere matar

Geni pide garantías para su vida.

Geni Alves denuncia a esposa del 'Puma' Carranza: Me quiere matar
Geni Alves denuncia a esposa del 'Puma' Carranza: Me quiere matar

Periodista

Una gran pesadilla vive la bailarina brasileña Geni Alves de Oliveira, quien después de ser agredida por la esposa e hija del exfutbolista José Luis Puma Carranza, Carmen Rodríguez y Francesca Carranza, se ha visto en la obligación de pedir garantías para su vida, pues está recibiendo amenazas de muerte.

"Yo jamás me he metido con un hombre casado porque yo también he estado casada. A él lo conocí hace 20 días en una reunión en La Molina. Me ha llevado a su departamento que está en San Miguel, me dijo que ahí vivía con su hija menor. No me presentó a sus hijas, pero sí me presentó a su mamá y hermanas. Yo también lo he llevado a mi casa. La mujer (Carmen Rodríguez) me ha llamado para amenazarme", sostuvo la rubia.

Leona le dejó mensaje.
"Dice que me va a matar por el escándalo que se ha desatado, le ha dejado el mensaje con mi empleada. Ya hice la denuncia y estoy pidiendo garantías para mi vida", acotó.

Además, sobre el Puma, afirmó: "no me ha llamado, pero tampoco me interesa hablar con él", declaró a las cámaras de Amor, amor, amor.

Soltero y libre.
"Él me dijo que ella (Carmen) estaba en Estados Unidos y que antes le hacía el amor, pero sentía asco. Sin embargo, hace poco me dijo que ella (Carmen) había regresado y que estaba preocupado. Me da vergüenza porque pensé que era más hombre. No me contesta el teléfono", manifestó la bailarina.

Delata al Puma.
Asimismo, la animadora Jeanet Barboza lamentó que su amiga, la bailarina Geni Alves, haya sido agredida por la aún esposa del Puma Carranza, Carmen Rodríguez. Además, contó que desde hace unos meses sabía de la relación que existía entre el exfutbolista y Geni.

"Geni es mi amiga, es una persona muy querida para mí. Estoy muy apenada por ella. No estoy de acuerdo con lo que pasó (que Carmen le haya pegado a Geni). Creo que la violencia genera más violencia. Las cosas pudieron haber pasado a mayores, pudo haber existido un choque o algo que lamentar. Desgraciadamente hay hombres que no pierden la costumbre de contar dos historias diferentes. De pronto dicen que están solteros cuando no es así. Geni me comentó que estaba saliendo con él, pero yo le dije que seguía casado. Sin embargo, ella me dijo que José Luis le había dicho que ya estaba separado e incluso que ya conocía a la familia de él", comentó la rulitos, que este domingo celebrará el Día del Padre junto a su novio, el cantante Jean Paul Strauss en el concierto que brindará el grupo Alborada en el Parque de la Exposición.

Comentarios

Por si te lo perdiste