Geni Alves afirma que esposa de 'Puma' Carranza la busca para matarla

No le dará otra oportunidad al exjugador.

Geni Alves afirma que esposa de 'Puma' Carranza la busca para matarla
Geni Alves afirma que esposa de 'Puma' Carranza la busca para matarla

Periodista

La bailarina brasileña Geni Alves de Oliveira, quien sostuvo un affaire con el exfutbolista José Luis Puma Carranza, acusó a la esposa de este y a una hija suya de amenazarla de muerte hace dos semanas.

La señora (Carmen Rodríguez) y su hija han intentado ir a mi casa, ¡a decirme que me iban a matar! Yo no les hice nada malo. El Puma me vino a hacer un cuento (que estaba separado). La amenaza ocurrió hace dos semanas, declaró ayer Alves al término de Hola a todos.

Asimismo, dijo que el amor que alguna vez sintió por el excapitán de Universitario de Deportes ya murió y que ahora le da lástima ver que su esposa lo maneja como quiere.

El amor que sentía por el Puma se murió. Me da lástima y pena por la forma en como ha cortado su vida. La gente que lo ve puede entender que no tiene carácter. Él debería ponerse fuerte y decir basta. Es una persona manejada por la mujer y demuestra que no se quiere a sí mismo, enfatizó.

Aseveró que luego de esta penosa situación nunca más le volvería a dar una oportunidad al Puma. Yo le di todo. Si quiere que le dé una oportunidad tendrá que estar separado. Su mamá me decía que lo aconseje, pero ya vieron como me pagó, reclamó.

Demanda sigue su curso.
De otro lado, confirmó que estos días hará oficial la demanda que entablará contra Carmen Rodríguez por difamarla y haber dañado su honor. La denuncia policial ya está. Ahora con mi abogado estamos alistando la demanda judicial, aclaró.

Por último, contó que ha recibido invitaciones para presentarse al lado de conocidos artistas en eventos para ser realizados en los barracones del Callao, razón por lo cual se encuentra asustada y preocupada. Creo que la señora (Carmen) está detrás de todo esto. Yo he investigado y las invitaciones son falsas, Seguro quiere que vaya para golpearme, concluyó.

Comentarios

Por si te lo perdiste