Geni Alves a 'Puma' Carranza: Por qué me niegas?

Modelo y empresaria no comrpende actitud de exjugador.

Geni Alves a 'Puma' Carranza: Por qué me niegas?
Geni Alves a 'Puma' Carranza: Por qué me niegas?

Periodista

Después que el exfutbolista José Luis Puma Carranza rompiera su silencio, pero no quisiera admitir que mantuvo un corto romance con la bailarina Geni Alves de Oliveira, mientras su esposa Carmen Rodríguez estaba de viaje en Estados Unidos, la brasileña señaló sentirse decepcionada y no dudó en arremeter contra el ídolo de Universitario de Deportes, quien señaló que la prensa inventó su comentado romance.

Nunca me metí con sus hijas como dicen ellos ( el Puma y Carmen Rodríguez). Me ha decepcionado más de la cuenta. Me da mucha pena porque está demostrando lo que es realmente. Es un hombre que no tiene pantalones y no tiene principios, sostuvo.

Es un cobarde.
"El Puma es una persona que me fue conquistando y luego se lavó las manos. Le falta ponerse los pantalones y ser bien hombre. Si fue hombre para decirme muchas cosas, que sea hombre para decir qué pasó. El decir que yo traté mal a su hija es una excusa, agregó.

La decepcionó.
Qué siento ahora por él? Bueno, ahora solo siento decepción. Pensé que era diferente. Todo lo que hizo por conquistarme en 20 días, se ha derrumbado, sostuvo la brasileña, que agregó que la esposa del Puma, Carmen Rodríguez le habría obligado a negar el sonado romance.

Si ella le obligó para que niegue el romance? Claro, pero creo que nadie debe obligar a nadie. No creo que le hayan puesto un revolver. Somos personas que tenemos derecho a decir las cosas que pasó, aseveró.

Da con palo a Tula.
De otro lado, Geni criticó a la animadora Tula Rodríguez por tomarse la atribución en opinar de ella.

Hay gente que se mete a hablar cosas que no me corresponden. Ella (Tula) y yo no tenemos ningún punto de comparación. Quién es ella para que hable de mí?. Tula qué me puede venir a decir a mí, si ella se metió con el marido de Gisela Valcárcel. La vaca no se acuerda cuando fue ternera, manifestó.

Comentarios

Por si te lo perdiste