Génesis Tapia responde así frente tras fuerte acusación contra su esposo

Mensajes de whatsapp que deja muy mal parada a Génesis Tapia

Génesis Tapia responde así frente tras fuerte acusación contra su esposo
Génesis Tapia responde así frente tras fuerte acusación contra su esposo | Fotos: Latina

rgomez@grupoepensa.pe

Tras difundirse en el programa 'Amor, amor, amor' sobre unas conversaciones de whatsapp entre Bettina Gallo y su expareja y ahora esposo de Génesis Tapia, Kike Márquez, este último refiriéndose de una forma peyorativa a la bailarina cuando existía indicios de una presunta infidelidad.

"Valiente no es aquel que enfrenta un problema, valiente es aquel que no se deja vencer por ninguno", fue el texto que escribió Génesis Tapia en su red social horas después de emitirse el informe donde probaría que su actual esposo, Kike Márquez, tenía ese concepto de ella.

GÉNESIS TAPIA: ¿ESTO REALMENTE PENSABA KIKE MÁRQUEZ DE ELLA HACE SOLO MESES?

Bettina Gallo reveló comprometedores mensajes que Kike Márquez le enviaba hasta hace algunos meses, concretamente el 26 de septiembre, hace poco más de dos meses, cuando, supuestamente Génesis Tapia aún no aparecía en sus vidas.

En los mensajes, via WhatsApp, vemos que Kike Márquez le promete que estará al lado de Bettina Gallo e incluso tilda a Génesis Tapia de una 'parida' y de que solo la vea a ella como una fuente de dinero 'para el depa'.

'Te amo bebé, recuerda yo a ella solo le hago creer. Ella nos va a dar platita para el depa', es el mensaje publicado por Bettina Gallo en un reportaje de Amor Amor Amor. ¿Qué responderá Génesis Tapia y Kike Márquez?

Etiquetas

genesis tapia

Comentarios

Por si te lo perdiste