¿Génesis Tapia está nuevamente embarazada? Publican esta foto que lo confirmaría

Kike Márquez publicó una foto junto a su esposa Génesis Tapia en su cuenta oficial de Instagram.

¿Génesis Tapia está nuevamente embarazada? Publican esta foto que lo confirmaría
¿Génesis Tapia está nuevamente embarazada? Publican esta foto que lo confirmaría | Fotos: Difusión / Instagram

ebellido@grupoepensa.pe

Tan solo dos meses pasaron desde que Génesis Tapia pasó a la fila de las casadas al contraer nupcias con su pareja Kike Márquez. En ese momento, la ex bailarina afirmó que conoce a su ahora esposo desde hace seis años y tuvieron una relación cuando ninguno era padre.

GÉNESIS Y SU ESPOSO DICEN QUE SE AMAN, PERO... [VIDEO]

Si bien, la boda de Génesis Tapia se realizó en medio de una gran polémica, pues la ex pareja de Kike MarquezBettina Gallo acusó a la bailarina de “rompehogares”. Pero todo lo malo habría quedado en el olvido con esta gran noticia que el productor de eventos anunció a través de sus redes sociales. 

¡GIGI TROLEA A GÉNESIS DE LA PEOR FORMA Y LA REACCIÓN DE PELUCHÍN LO DICE TODO!

Kike Márquez publicó una foto junto a su esposa Génesis Tapia en su cuenta oficial de Instagram y que lleva  como leyenda la siguiente frase: "Puro amor". Esta publicación pasaría desapercibido sino es por la mano del productor que agarra el vientre de la ex integrante del reality 'Esto es guerra'. ¡Felicidades!

¡SIN PIEDAD! PELUCHÍN DESTRUYE A NINO PEÑALOZA TRAS AGREDIR A NIÑITO [VIDEO]

Cabe indicar, Génesis Tapia siempre sostuvo que se reencontró con Kike Márquez por una relación de trabajo y para retomar su romance ella se aseguró que él estaba completamente soltero. Además, aclaró que se casó muy feliz porque sabe que no 'destruyó' ningún hogar.

Comentarios

Por si te lo perdiste