Gays no podrán ingresar a Medio Oriente

Miembros del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) aplicarán estrictas medidas para impedir el ingreso de homosexuales

Gays no podrán ingresar a Medio Oriente
Gays no podrán ingresar a Medio Oriente

Periodista

Países como Bahréin, Kuwait, Qatar, Omán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, consideran ilegales los actos homosexuales, por lo que pretenden introducir estrictas pruebas médicas para los turistas que deseen ingresar a sus territorios. De esta manera determinarán su condición sexual.

Estos países, miembros del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), pretenden que la propuesta esté ya preparada para el 11 de noviembre.

Yousuf Mindkar, director de salud pública del Ministerio de Salud de Kuwait, señaló que "los centros de salud llevan a cabo la revisión médica de rutina para evaluar la salud de los expatriados cuando entran en los países del CCG", pero ahora se van a tomar "medidas más estrictas que ayuden a detectar a los gays".

Cuando se indentifiquen a los homosexuales, dijo al Daily Mail que "se les prohibirá la entrada en Kuwait o a cualquiera de los Estados miembros del CCG".

Los gays están prohibidos en aquel país y las condenas pueden ser hasta de 10 años de prisión si los involucrados son personas menores de 21 años.

Etiquetas

gay

homosexual

Comentarios

Por si te lo perdiste