'Gauchos' de corazón 'cholo'

Ellos esperan que gane la bicolor.

'Gauchos' de corazón 'cholo'
'Gauchos' de corazón 'cholo'

Periodista

Hinchas de la bicolor

Ellos tienen el corazón dividido; nacieron en el país del tango, Argentina, pero se afincaron en Perú y quieren que el equipo de Sergio Markarián le gane a Lionel Messi y compañía. Los argentinos de nuestra farándula también apostaron por un triunfo de la bicolor contra la selección argentina.

Marcelo Oxenford

"No quiero que me digan 'panudo' ni nada de eso, tenemos a Messi, el mejor jugador del mundo, pero vivo hace 30 años en este lindo país y quisiera que empaten. Así sea cero a cero, estoy feliz, me dolería que alguno gane, un empate sería lo más justo".

Laura Borlini

"Soy una peruana más, quiero que gané Perú porque tengo una vida acá, mi esposo e hijos son peruanos. Aunque mi corazón está en dos lados en este tipo de partidos, quiero que Perú gane aunque sea 1 - 0, con gol del Loco Vargas".

Natalia Otero

"Estoy entre la espada y la pared, todos sabemos que Argentina irá al mundial de todas maneras y sería lindo que Perú también lo haga. Por mis amigos y este hermoso país, Perú ganará de todas maneras".

Belén Estévez

"Perú ganará 2 a 1 a la Argentina, ojalá Dios ponga la magia en los pies de los delanteros peruanos. Argentina tiene buenos jugadores y los peruanos no se quedan atrás, ellos ganarán por un gol de diferencia".

Comentarios

Por si te lo perdiste