Monique Pardo y el día en que interpretó "Bohemian Rhapsody" de Freddie Mercury (VIDEO)

La intérprete de “Caramelo” sorprendió a miles de televidentes al cantar "Bohemian Rhapsody" de Freddie Mercury en “El reventonazo de la chola”.

carango@grupoepensa.pe

Gracias a la película biográfica de Freddie Mercury, las canciones de este mítico artista se han vuelto muy populares a tal punto de ser las más escuchadas en todas las plataformas musicales como Spotify. A esta fiebre "mercuriana” se ha sumado la irreverente Monique Pardo con su interpretación de "Bohemian Rhapsody".

En el programa “El reventonazo de la chola”, Monique Pardo mostró su enorme talento en el canto al interpretar "Bohemian Rhapsody", icónico tema de Queen. “Qué honor, mira no me atrevía a cantar el tema, pero obvio que es en broma porque este es un programa cómico que alegra a todo el Perú”, fueron las declaraciones de Monique.

La interpreté de “Caramelo” confesó ser una fiel admiradora de Queen: “Freddie Mercury, te amo mama”. Por su parte, la Chola Chabuca, fiel a su estilo, pidió disculpa a todos los músicos que escucharon a Monique y su interpretación de "Bohemian Rhapsody".

Cabe mencionar que la artista recalcó el enorme cariño que siente por Ernesto Pimentel y confesó que es una persona espectacular y que muchas personas no lo saben. “Quiero recalcar que eres un ser humano extraordinario que no descansa, que ayuda a los animales, a los niños”.

Comentarios

Por si te lo perdiste