Francis Aimini será denunciada por abandonar obra teatral de Álex Otiniano

La 'Amiga de Todos' no se apareció en 'Baño de Mujeres'.

Francis Aimini será denunciada por abandonar obra teatral de Álex Otiniano
Francis Aimini será denunciada por abandonar obra teatral de Álex Otiniano

Periodista

Se veía venir. El productor teatral Álex Otiniano tuvo que improvisar el papel de Cloe, que lo interpretaba hasta el día jueves Francis Aimini, con la novata Tabata Velayos, ya que la amiga de todos no se apareció más por el teatro Poseidón el fin de semana.

"He llamado cien veces a su nextel y no me contestaba, hasta que su mánager me dijo que no llegaba a la casa. Ella es una irresponsable y de todos modos le entablaré una demanda, ya me debía de antes 2 mil dólares y ahora me deja así, colgado todo el fin de semana, me está perjudicando por su mala cabeza", señaló Álex.

"Esa chica ya no tiene remedio, yo pensé que iba a ser profesional, pero nada que ver, me volví a equivocar con ella, qué mal", agregó.

Se fue de juerga.
Lo último que se supo de la amiga de todos es que el jueves pasado se fue de juerga con un grupo de actores y amigos que no la veían desde hace mucho tiempo. Luego del debut de Baño de mujeres, Francis y un grupo de amigos salieron de juerga, pero de ella no se volvió a saber nada.

La Aimini volvió a ser noticia hace 10 días cuando apareció en un video íntimo junto a Ney Guerrero y que remeció el ambiente farandulero. Lo que llevó al productor teatral a llamarla para darle una nueva oportunidad de volver al teatro; sin embargo, la rubia no aprendió la lección y sigue tan incumplida como antes.

Comentarios

Por si te lo perdiste