Fotos: Grabaciones de la nueva serie 'Vacaciones en Grecia'

'Ajá' muestra fotos exclusivas de los ricos a misios.

Periodista

Los 'Berckinson', protagonistas de la nueva miniserie de la productora Michelle Alexander, 'Vacaciones en Grecia', se quedaron sin un nuevo sol, casa ni carros. Ellos eran una familia que vivía llena de lujos y miraba por encima del hombre a quien no era de su clase.

Directo a la calle 'Grecia'

La historia, que tiene como protagonistas a los actores Paul Martin y Marisol Aguirre, lleva a la ex familia adinerada a mudarse a la casa de sus más fieles empleados, los 'Huando', quienes los salvan de no dormir en la calle. Los 'Berkinson' son acogidos en la calle 'Grecia', un mundo nuevo para ellos con divertidas situaciones.

Mismo horario

Michelle trasladó a su equipo a una zona popular de Lima, donde se bien grabando la trama que hará debutar en la actuación a la cantante folclórica Wendy Sulca.

Ajá tuvo acceso en exclusiva a las fotos de las grabaciones de la teleserie, en las cuales se apreciaal actor Juan Carlos Rey de Castro, paraje en la vida real de María Grazia Gamarra; ya la 'flacucha' de 'Al Fondo Hay Sitio', Daniela Camaiora; quienes serán los hijos pitucos de los 'Berckinson'.

La serie se estrena el 21 de enero, a las 21:00 horas, vía América TV.


Ketty Cabrera

kcabrera@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste