Fotos: Delly Madrid vuelve a 'El Cártel Del Humor'

La modelo tiene pesadillas por el accidente. "Pude haber muerto".

Periodista

Entre abrazos y besos fue recibida Delly Madrid por sus compañeros de 'El Cártel Del Humor'. La popular 'Elegantísima' volvió al espacio humorístico después del accidente que sufrió en 'El Gran Show'. "Les di una tremenda sorpresa porque no esperaban mi regreso", afirmó. "Necesito olvidarme de las cosas tristes. Estar aquí ayuda bastante a mi recuperación".

El elenco del programa estuvo pendiente de la modelo cuando estuvo internada. "Todos fueron más de una vez; eso es una bendición", recordó.

Tiene pesadillas

La también actriz, luego de la caída, tiene pesadillas. "Me levanto asustada. Eran más frecuentes; tomo pastillas para dormir y estar más tranquila. Quiero bloquear ese infortunio", añadió.

La empresaria continúa con tratamiento psicológico para superar dicha impresión. "Me he vuelto mucho más sensible; en varias situaciones me dan ganas de llorar. Supongo que será de impotencia por no poder hacer algunas cosas", contó.

Por indicación del médico, la rubia todavía usa el collarín y camina lento. "Puedo mover el cuello hacia adelante y los costados; cuando intentó hacerlo para atrás siento dolor", refirió. "Agradezco infinitamente estar viva. Pude haber quedado cuadrapléjica o muerta. Poco a poco me recuperaré".

No dejará de bailar

Tras su renuncia al 'reality' de baile, Delly quiere retomar su pasión. "Volveré a los escenarios. Hay Delly para rato", aseguró.

La 'Elegantísima' opinó sobre el escándalo de Carlos Cacho por la lesión que tuvo Florcita Polo Díaz. "No tiene por qué inventar alguna enfermedad para crear polémica. Los médicos confirmarán el grado de la lesión".

A Delly Madrid le gustaría que Micheille Soifer gané la temporada.


Jackeline Morales

jamorales@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste