Fotos: Álamo Pérez Luna reaparece al lado de Yidda Eslava y Julián Zucchi

Álamo dejó su etapa con Vidas Extremas y ahora incursiona en la web

Periodista

Tras su salida de Vidas Extremas, Álamo Pérez Luna ahora recarga baterías en la serie web que la viene rompiendo en las redes sociales. "El 202" es una producción divertida, original y emocionante que promete atrapar al público peruano con un guion de primer nivel y artistas que se ya se han ganado el cariño de todo el país.

Como cada jueves, miles de fanáticos de las estrellas juveniles del momento se conectan a ww.el202.com para poder ser partícipes de los estrenos semanales de la historia protagonizada por Yidda Eslava y Julian Zucchi que ha cautivado a niños y adultos en los últimos meses.

Para esta oportunidad el periodista y presentador de televisión, Álamo Pérez Luna, participará de una divertida secuencia encargando a un gasfitero que hará soltar más de una carcajada a miles de espectadores.

"Estoy muy contento de haber participado en El 202, me divertí mucho grabando mi escena y también en el momento que vi los resultados no pude dejar de reír; les recomiendo que no se pierdan el capítulo de hoy por que se van a divertir mucho", señaló Álamo Pérez Luna al respecto.

Comentarios

Por si te lo perdiste