Foto: 'Mujer fantasma' causa terror en autopista

En algunos casos, se subió a los autos por unos segundos.

Foto: 'Mujer fantasma' causa terror en autopista
Foto: 'Mujer fantasma' causa terror en autopista

Periodista

Elfantasmade una mujer aparece por las noches en unarutadeSantiago del Estero, en Argentina, según el relato de diferentes conductores, que aseguran haberla visto y, en algunos casos, que hasta se subió a sus autos.

El fenómeno, afirman, fue develado por un automovilista que vio a la mujer en abril de este año y desde esa fecha los testimonios se multiplicaron y relataron lo mismo.

Según publica el sitio 'Nuevo Diario Web', el fantasma fue visto por primera vez cerca de las 10 de la noche. Segundos después, el automovilista se encontró con el fantasma sentado en el asiento de acompañante y luego desapareció.

Uno de los testigos afirmó que fue hasta el lugar para comprobar la existencia de la mujer y que al llegar el auto se le descompuso. Al bajar, dijo, se le apareció una luz fluorescente y con miedo volvió hacia el interior del auto, donde encontró en el asiento trasero al fantasma.

De acuerdo al relato de los parroquianos, en el lugar donde se registra el fenómeno ocurrió un accidente años atrás donde murió una mujer, por lo que se cree que sería su espíritu el que recorre la ruta.

Comentarios

Por si te lo perdiste