Florinda Meza por fin habló de la infidelidad a Chespirito

Florinda Meza no soportó más el silencio y los rumores que lo aclaró todo en una entrevista.

Florinda Meza por fin habló de la infidelidad a Chespirito
Florinda Meza por fin habló de la infidelidad a Chespirito

Tras la muerte de Chespirito el pasado mes de noviembre, aparecieron distintos rumores. Muchos de ellos involucraban a la viuda de a Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza.

Debido a ello, la interprete de Doña Florinda ha salido a desmentir todos los chismes que se dijeron. El primero en aclarar fue el que decía que ella había prohibido las visitas a la tumba de su esposo indicando: "No es verdad, para nada".

En cuanto a los sentimientos que aún la aguardaban sobre su pérdida detalló: “Acabo de cumplir el día 8 de este mes 66 años, y viví con Roberto casi 40. Entré al programa hace 45 años, he pasado prácticamente toda mi vida con él. Viví más tiempo con él que sin él, cómo se puede superar eso…”

Uno de los rumores más fuertes dice que Florinda Meza engañó al interprete de El Chavo con Carlos Villagrán, Quico. Para aclarar esto, la viuda de Chespirito dijo "hay que poner en duda a quien lo comenta porque, como ya dije antes, vivimos en la era del morbo" en una entrevista exclusiva al Programa do Ratinho de la cadena SBT de Brasil.

Sobre esto último también dijo que “era una joven bonita y atractiva. Todos estaban encima de mi, no solo Roberto”.

Comentarios

Por si te lo perdiste