Florcia Polo regresó a las tangas más atrevida que nunca con Las Pecadoras

Hija de Susy Díaz, después de siete años, volvió a destaparse

Florcia Polo regresó a las tangas más atrevida que nunca con Las Pecadoras
Florcia Polo regresó a las tangas más atrevida que nunca con Las Pecadoras

Periodista

Florcita Polo es una mujer casada, con experiencia en lo que a intimidad se refiere. La heredera de Susy Díaz, acaba de estrenar su agrupación Las Pecadoras, que quieren marcar la diferencia con las demás agrupaciones femeninas que ya están en competencia.

"Hemos visto el trabajo de las otras chicas, veo que algunas hacen un show sensual, digno de aplaudir, pero hay otras que nada que ver, hacen un espectáculo como para night club", dijo Florcita.

Ella también comentó que Néstor Villanueva, su esposo y padre de su hijo Adrianito, no estaba muy de acuerdo con su incursión en el mercado de los tríos de chicas. "Debe entender que ahora como mamá quiero seguir mi carrera artística. Y aunque no estuvo de acuerdo en un primer momento, luego tuvo que aceptarlo", dijo Florcita.

Mucha sensualidad. "Ser una mujer casada te da ciertas licencias, mayores atrevimientos que antes de soltera, como que no me atrevía a hacer", dijo Florcita.

"La idea de esta nueva agrupación es invitar a pecar de manera imaginaria, pues mis chicas y yo derrochamos mucha sensualidad. Para eso ensayamos coreografías, no dejamos nada improvisado, hay grupos que hacen shows por cumplir y eso me parece una falta de respeto", dijo la engreída de Augusto Polo Campos.

Comentarios

Por si te lo perdiste