Final de infarto: ¿Quién ganará la temporada en Yo Soy?

Imitadores luchan por ganar la temporada en la esperada final de Yo Soy

Final de infarto: ¿Quién ganará la temporada en Yo Soy?
Final de infarto: ¿Quién ganará la temporada en Yo Soy? | Fotos: Difusión

¡Llegó el día! Hoy 18 de diciembre se realizará la gran final de temporada de Yo Soy, la cual tiene todavía en competencia a imitadores de José José, Ricardo Arjona, Il Divo, Anita Santivañez, Tony Rosado y Ruth Karina, quienes medirán su talento en el escenario.

YO SOY: LLEGÓ COMO FAVORITO Y TERMINÓ SIENDO ELIMINADO POR... [VIDEO]

Los participantes tendrán que convencer al público de que voten por ellos y logren conseguir coronarse como los mejores de la temporada. Recordemos que en la última eliminación las imitadoras de Ha-Ash tuvieron que abandonar la competencia y serán grandes ausentes en este último capítulo. 

Sorpresa total en la eliminación

La etapa de eliminación de Yo Soy pone cada vez más tenso a todos los participantes del programa porque nadie se quiere ir antes de la final; sin embargo, en medio de tanta tensión hay noticias que sorprenden, como la que hizo las imitadoras de Ha-Ash.

¡IMPERDIBLE!: NADIE CREYÓ CAPAZ QUE SUCEDERÍA TODO ESTO EN YO SOY [VIDEO]

Resulta que las participantes fueron eliminadas a menos de un día para la gran final de temporada, pero antes de irse una las participantes hizo un inesperado anuncio que dejó en shock a los jueces de Yo Soy y sorprendió a todo el público. "Estoy embarazada", dijo Emily Iturrate, imitadora del dúo Ha-Ash desatando el alboroto de los presentes. 

Etiquetas

yo soy

Comentarios

Por si te lo perdiste