Figura de América TV ¿aprueba remember de Angie Arizaga y Nicola Porcella?

Las porcezagas terminarán más que emocionadas por esto.

Figura de América TV ¿aprueba remember de Angie Arizaga y Nicola Porcella?
Figura de América TV ¿aprueba remember de Angie Arizaga y Nicola Porcella?

rgomez@grupoepensa.pe

¿Todo de cabeza? Ante el debut de la semana de 'Ven baila quinceañera', ha vuelto a levantar los recuerdos del amor que hubo entre Angie Arizaga y Nicola Porcella, más que todo porque a ambas estrellas del reality de Esto es Guerra se los verá juntos nuevamente aunque la producción de América TV ya este grabada en su totalidad, eso no quita que las fanáticas se emocionen.

Durante la alfombra roja para el estreno de la novela juvenil, los actores que participan y varias estrellas de América TV se juntaron para presenciar el primer capítulo, uno de ellos es Choca Mandros que al ser consultado sobre la relación entre Angie Arizaga y Nicola Porcella, pues al momento del encuentro se mostraron muy íntimos, levantando las sospechas de todos los presentes, el conductor de 'Estas en Todas' dijo sobre ello.

TE PUEDE INTERESAR: VEN BAILA QUINCEAÑERA: ¿ESTA FUE LA SEÑAL DEL 'PADRE' DE ANGIE ARIZAGA?

Se le consultó si Angie Arizaga y Nicola Porcella habían vuelto, a lo que contestó que si bien son amigos, quiso asegurarse si hay algo más que eso, sin embargo Mandros les pregunto a 'La Negrita' y Porcella si retomaron su relación: "Yo se lo pregunté a ambos y me dijeron que no. A la hora que empezó la novela (en la alfombra roja de Ven, baila quinceñera) se sentaron juntos, me pareció bien".

Agregó además que ante el posible reinicio de la relación entre Angie Arizaga y Nicola Porcella dijo esto: "Es cuestión de dos, no de tres, y si van a ser felices así en buena hora, claro que crea polémica pero si están conversando los dos bien por ellos. Estamos para apoyarlos", dijo en conductor en una entrevista a un medio local.

LEER MÁS: ¿CUÁL ES EL SECRETO QUE ESCONDE BRUNO PINASCO SOBRE PELUCHIN Y QUE HA SIDO REVELADO?

Comentarios

Por si te lo perdiste