Fifth Harmony: Camila Cabello lo mostró todo durante los Latin Grammy 2015 [FOTOS]

El vestido espectacular de Camila Cabello le jugó una mala pasada

rgomez@grupoepensa.pe

La agrupación Fifth Harmony retumbaron los escenarios de los Latin Grammy 2015 junto al colombiano Maluma con el tema 'Sin Contrato', durante la presentación las hermosas chicas salieron a darlo todo y demostraron por qué ganaron el tercer lugar del programa The X Factor en 2012.

Todas las chicas de quinteto musical desbordaron sensualidad al momento de su presentación con el reggaetonero, aunque las chicas estaban todas angelicales con atuendos blancos, la que acaparó miradas fue Camila Cabello en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿TILSA LOZANO ENCABEZARÍA UNA CAMPAÑA EN CONTRA DEL TOTÓ DE YAHAIRA PLASENCIA?

Fifth Harmony, conformado por Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui, aparecieron en la tarima más sexys que nunca. Antes ya habían cautivado en la alfombra roja de la gala con unos trajes escotados y de transparencias.

Sin embargo, durante los Latin Grammy 2015 de las celebridades estadounidenses, Camila Cabello enseñó de más. La cantante de 18 años lució un vestido blanco que tenía una amplia abertura a la altura de su cintura que por un momento dejó ver su ropa interior.

LEER MÁSCHRIS SOIFER ENTIERRA Y LE PONE LA CRUZ AL 'CHURRITO' CON ESTE SINGULAR JURAMENTO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste