Fiestas Patrias: Milett Figueroa recuerda su pesadilla y hace pedido a PPK y a ministerio

Milett Figueroa aprovechó fiestas patrias para hacer un pedido a PPK

Fiestas Patrias: Milett Figueroa recuerda su pesadilla y hace pedido a PPK y a ministerio
Fiestas Patrias: Milett Figueroa recuerda su pesadilla y hace pedido a PPK y a ministerio

mtoledo@grupoepensa.pe

El mes de julio saca los discursos patrióticos de los peruanos. Personajes de la farándula tan populares como Milett Figueroa aprovechan en dejar mensajes a los representantes políticos del Perú. Ella le hizo un pedido al presidente Pedro Pablo Kuczynski y a la Ministra de la mujer.

EL GRAN SHOW: MILETT FIGUEROA CIERRA ESCÁNDALO CON MENSAJE A STEPHANIE CAYO

Milett Figueroa tuvo algunas palabras halagadoras para el nuevo Presidente de la República. "Creo que hemos elegido un buen presidente y tenemos mucha confianza porque es el único que no tiene un pasado oscuro como otros. Por eso confiamos en él, es alguien que quiere ayudar al país, esa es su intención y esperemos que haga todo lo que prometió”, dijo la modelo en una entrevista a un diario local.

¿FIORELLA CAYO DEBIÓ GANAR EL GRAN SHOW? BRUNO ASCENZO REVELA LA VERDAD DEL CHONGAZO

Los pedidos de la ganadora de El Gran Show se extendieron a la ministra de la mujer. "Le pediría a la Ministra de la Mujer que trabaje en el tema de la violación a la intimidad, que se pueda descubrir más rápido a los que la vulneran. Las redes sociales también deben ser regularizadas. Digo esto porque pasé por esas cosas. También es importante la educación, porque los niños son el futuro del país", dijo Milett Figueroa.

Como se recuerda, el año pasado se filtraron videos íntimos de Milett Figueroa junto a su expareja Alexander Geks. Ella no pudo saber quién fue la personas que violó su privacidad y su imagen fue expuesta de tal forma sin responsables. 

ELECCIONES 2016: PEDRO PABLO KUCZYNSKI ES EL NUEVO PRESIDENTE SEGÚN LA ONPE

Etiquetas

milett figueroa

ppk

Comentarios

Por si te lo perdiste