Fernando Armas: La gente se está olvidando de Magaly Medina

Cómico saca cara por Karen Schwarz.

Fernando Armas: La gente se está olvidando de Magaly Medina
Fernando Armas: La gente se está olvidando de Magaly Medina

Periodista

Luego de los ataques que recibió su compañera Karen Schwarz, de parte de Magaly Medina, el cómico Fernando Armas salió al frente para decirle a la periodista que se apure en retornar a la televisión, pues la gente ya se está olvidando de ella.

Asimismo, resaltó el talento de la ex Miss Perú y aseveró que se ha ganado su lugar en la televisión a pulso. 'Tengo que resaltar el trabajo de Karen Shwarz, si bien es cierto no tiene un amplio recorrido en la televisión, dentro del tiempo que tiene está haciendo una gran labor, por algo está al frente de un bloque de espectáculos y en Yo soy', señaló Fernando Armas.

'Magaly a mí también me hizo bullying. Lamento que ya no esté en la televisión porque no puedo imitarla. Ya la gente se está olvidando de ella y estoy a punto de colgar mi peluca roja y mi panty. Si la gente se está olvidando de ella? Así es la televisión, muy ingrata. El público no te ve en vitrina y se olvida de ti. Si Magaly se queda dos días más ya se olvidaron de ella', aseveró el imitador.

Comentarios

Por si te lo perdiste