Felipe Lasso aconseja a Jean Paul Santamaría: "Antes que mujer, ella siempre ha sido madre"

La expareja de Angie Jibaja aseguró que los niños deberían estar con su mamá y no con él

Felipe Lasso aconseja a Jean Paul Santamaría: "Antes que mujer, ella siempre ha sido madre"
Felipe Lasso aconseja a Jean Paul Santamaría: "Antes que mujer, ella siempre ha sido madre" | Fotos: Latina

Redacción Multimedia

La expareja de Angie Jibaja, Felipe Lasso se comunicó con el programa 'Válgame Dios' para dar fe que los hijos de la modelo deberían de quedarse con ella y no con Jean Paul Santamaría.

"Pienso que los niños no van a estar bien al lado de él. Después de todo lo que está pasando ahora, ellos no quieren ver mal a su mamá", indicó.

El colombiano aseguró que Angie es una muy buena mamá y durante los cinco años.

"Yo a través de las redes sociales me he dado cuenta de lo que está pasando. Yo siempre he pensado que los niños deben de estar con su madre. Ella es muy preocupada por los niños, antes que mujer ella siempre ha sido madre y eso es lo que rescato de ella. Todos pasamos por problemas, pero la forma ni la medida que deben de tomar las cosas porque los niños van a ser los más afectados y yo lo hablé con él (Jean Paul Santamaría)", contó.

Incluso, Felipe Lasso aconsejó a Jean Paul Santamaría, diciéndole que él debe de dejar de atacar a la madre de sus hijos porque lo único que hace es dañar a sus bebés.

"Jean Paul, de verdad, tú te puedes acercar a los niños, de una forma más amigable, si atacas a su madre, lo único que vas a generar es cólera de los niños hacia a ti. Si nos está viendo, se lo digo. Jean Paul genera una mala fama de Angie", puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste