'Faraona' Marisol dice su verdad: No estoy con Josimar

'Faraona' Marisol dice que fotos con salsero son pasadas y no significan nada

'Faraona' Marisol dice su verdad: No estoy con Josimar
'Faraona' Marisol dice su verdad: No estoy con Josimar

Periodista

Incómoda. Así se mostró la cantante Marisol Ramírez tras las especulaciones de un supuesto romance con el cantante de salsa Josimar Fidel, con quien apareció en unas fotografías bien juntitos y agarraditos de la mano.

"Estoy bastante molesta porque es algo que ha incomodado mucho a mi familia. Todos saben que tengo una imagen impecable, no se pueden decir cosas que no son ciertas. Si eso (romance) fuera verdad, no tendría problema en decirlo. No estoy preparada para una nueva relación, no quiero enamorarme. Estoy abocada a mi trabajo. El día que tenga que rehacer mi vida, lo haré pero más adelante. Esas fotos son de meses atrás. Las fotografías fueron sacadas del Facebook de él (Josimar) por una persona que trabaja en América Televisión", sostuvo.

Fotos del pasado.
"Las fotos fueron tomadas en el karaoke, a donde fui con mi prima y Naamín Timoyco. Yo fui al karaoke y Josimar estaba con un grupo de amigos. Cantamos una canción porque somos amigos, y luego nos acompañó al carro de Naamín para retirarnos. Dentro del carro nos tomamos la foto y otras más, cosa que no tiene nada de malo. Él colgó las fotos en su cuenta. Creo que si habría algo malo, no se hubiese publicado nada. Si le agarré la mano es porque lo estimo bastante, al igual que a Ernesto Pimentel. El que me arrime al hombro de alguien, no significa que tenga algo con esa persona. Cuando me vean abrazarme o besarme con un hombre, ahí las cosas serán diferentes. Me duele que se estén especulando cosas porque los más perjudicados son mi familia", pronunció.

Faraona perjudicada.
Aunque aclaró que solo mantiene una relación amical y cordial con Josimar, la cantante de cumbia contó que las fotografías perjudican su proceso de divorcio con su aún esposo y padre de su segundo hijo Carlos Gómez.

"Todavía no me divorcio de mi esposo, esto (las fotos) pueden perjudicarme porque estoy en proceso de iniciar un juicio de alimentos, el cual no está empezando bien. Si sigo enamorada de Carlos? No. El amor se acabó, pero le tengo un gran cariño porque es el padre de mi hijo. Pese a todos sus errores, somos padres de un niño maravilloso", precisó.

Josimar interesado?
Asimismo, Marisol indicó que no pongo las manos al fuego por nadie, luego de enterarse que el cantante de salsa hará el lanzamiento de su disco en los próximos días.

Da la casualidad que el día viernes que se difundieron las imágenes, también llegó la invitación para la conferencia de prensa del salsero, que ha evitado hablar hasta el momento.

"Si él está buscando publicidad? Él tiene una imagen que ha ganado, no necesita colgarse de nadie para seguir surgiendo. Me llamó ayer para hablar del tema (fotos), y me dijo que no hablaría en ninguna conferencia de prensa. Sin embargo, no pongo las manos al fuego por nadie", señaló la intérprete de 30 segundos y La escobita.

Comentarios

Por si te lo perdiste